dimarts, 10 de juny del 2008

bye bye

Con esta última entrada quiero dar por terminado mi blog. Me hubiera gustado que fuese más original y poder haber aportado otras curiosidades que no fueran únicamente las tascas de la asignatura, pero con otras seis asignaturas más, me ha resultado imposible.

Sólo quiero acabar diciendo que, a pesar de que al principio creí que sería una tarea un poco pesada y trabajosa, ha acabando siendo divertida. Además, me ha permitido ir repasando e interiorizando los conceptos vistos en clase, que si no hubiese sido por el bloc, no los habría revisado. También me ha resultado divertido el hecho de recordar mis experiencias “estudiantiles”, poder compartirlas con mis compañeras y poder saber un poco más sobre las suyas.

¡Espero que todo os vaya muy bien!

Y espero seguir leyendo vuestras experiencias, si alguna decide continuar con el blog…

1 comentari:

Irene ha dit...

"si alguna decide continuar con el blog…"

jajaja

felicidades por haber acabado, ¡una cosa menos para poder empezar a estudiar :P!